logo abandomoviez
apocaliptico 666

Críticas de apocaliptico 666

Pac-Man Pac-Man

un juego divertido y adictivo ke todo el mundo ha jugado por lo menos una vez en su vida kien no haya jugado a este juego por lo menos una vez ke sepa ke es delito

Dead Nation Dead Nation

el juego esta bien para pasar el rato y nada mas te terminas cansando de el enseguida

Dead Space 2 Dead Space 2

igual o mejor ke el primero los bichos estan mejor hechos ke los del primero en cuanto a las armas solo han puesto 3 o 4 nuevas el modo multijador no he tenido la oportunidad de prbarlo por ke al tener la play 3 pirateada no puedo jugar online buena segunda parte me pregunto si habra tercera parte el tiempo lo dira

Splatterhouse 3 Splatterhouse 3

disfrutable pero es mejor sus los dos anteriores aki el gore se kita y se pone accion en lo unico ke supera a los dos anterires es en graficos

Splatterhouse 2 Splatterhouse 2

buena segunda parte aunke muy dificil al igual ke su antecesora

Splatterhouse Splatterhouse

buen clasico muy adictivo su remake es muy superior este juego no me lo he llegado a pasar por ke es muy dificil me kede cuando sale el tio de las dos motosierras los jefes finales son chungos el poltergeist me costo mucho lo recomiendo es muy adictivo eso si su remake mil veces mejor tuve la oportunidad de jugar a este clasico gracias al remake

Space Invaders Space Invaders

dios mio los marcianitos como han dicho por hay kien no ha jugado a esto por lo menos una vez es divertido es el tipico ke tienes en el movil y juegas cuando viene el autobus o esperas en el hospital

Splatterhouse (2010) Splatterhouse (2010)

el juego es la ostia sangriento el humor de la mascara ademas tiene los tres juegos antiguos originales las fotos de su novia uno de los juegos mas sangrientos ke he jugado

Final Fantasy X Final Fantasy X

este tipo de juegos no me gustan pero este juego es una excepcion una historia unos graficos bastantes buenos lo recomiendo

LittleBigPlanet LittleBigPlanet

divertido juego de plataformas muy entretenido y adictivo

Assassin’s Creed: La Hermandad Assassin’s Creed: La Hermandad

ya me keda poco para pasarmelo y es la puta ostia muy recomendable y encima no me he gastado nada para tenerlo

Crash Bandicoot 3: Warped Crash Bandicoot 3: Warped

dios lo ke me viciaba yo a este juego lo tenia para la play 1 me pasabaa horas y horas con este juegazo

Sonic Heroes Sonic Heroes

cacho de juego del erizo azul mola un monton es impresionante muy recomendable

Pokémon Edición Oro Pokémon Edición Oro

ke buenos recuerdo me trae este juego fue el primer juego de pokemon ke jugue un 10 para este cacho de juego

Donkey Kong Country Donkey Kong Country

otro clasico con este juego pase un buen rato es un juego muy divertido

Sonic the Hedgehog Sonic the Hedgehog

otro gran clasico ke es muy adictivo y ke todo el mundo ha jugado por lo menos una vez

Super Mario Bros. Super Mario Bros.

un buen clasico ke yo creo ke todo el mundo ha jugado por lo menos una vez muy entretenido y adictivo

Assassin's Creed: Bloodlines Assassin's Creed: Bloodlines

el juego esta bien pero molan mas los de la play 3

Tekken 6 Tekken 6

vaya mierda de juego me lo presto un amigo menos mal si me cogi el juego era por ke me mis amigos habian dicho ke era bueno pero este juego es una mierda con mayusculas menos mal ke no me lo he comprado ke si no me suicido

Daxter Daxter

luego entretenido ke te hace pasar un buen rato nada mas

Prototype Prototype

increible es como un gta pero a lo bestia los poderes ke tiene molan un monton si te gusta gta este juego te gustara

Assassin's Creed 2 Assassin's Creed 2

cacho de juego supera al primero en todos los aspectos el primero era repetitivo pero molaba pero este es excelente mas armas mas escenarios esta mejor hecho sale mas sangre ke en primero pero no es gran cosa si el primero te gusto este te gustara mas el final me encacanto me dejo sin palabras

Assassin's Creed Assassin's Creed

un buen juego sin duda alguna unos graficos excelentes pero en mi opinion muy corto me lo pase en 2 o 3 dias no me acuerdo bien en fin recomendable

Resident Evil 5 Resident Evil 5

el juego esta bien buenos graficos lo ke no me gusta es eso de ke me siga la sheva y ke si la matan tu tambien mueres eso tampoco me gusto

Dead Rising Dead Rising

juego bueno de zombies yo he jugado al de la wii mola mucho los jefes finales un poco absurdos pero molan la cantidad de cosas ke puedes utilizar para ke cargarte a los zombies

Total de críticas: 38

Buscar juego: